Leyes Paraguayas

Ley Nº 2418 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DE LA SEÑORA MARIA JUDITH MARTINEZ DE TALAVERA, EL INMUEBLE IDENTIFICADO COMO FINCA N° 20478, DISTRITO SAN ROQUE DEL CITADO MUNICIPIO.

Descargar Archivo: LEY N° 2418 (1.18 MB)

Descripción

SE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DE LA SEÑORA MARIA JUDITH MARTINEZ DE TALAVERA, UN INMUEBLE DEL DISTRITO SAN ROQUE.


LEY N° 2.418
QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE ASUNCION A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DE LA SEÑORA MARIA JUDITH MARTINEZ DE TALAVERA, EL INMUEBLE IDENTIFICADO COMO FINCA N° 20478, DISTRITO SAN ROQUE DEL CITADO MUNICIPIO.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Asunción a transferir a título gratuito a favor de la señora María Judith Martínez de Talavera, su anterior propietaria el inmueble identificado como Finca N° 20478, Distrito San Roque, Cta. Cte. Ctral. N° 12-0133-30, inmueble resultante de la suma de las fracciones A, B y C a ser desafectados, destinado originalmente para ensanche de la Avda. Perú, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
AL NORTE: Con rumbo magnético S – 49° 25’ – W (Sur, cuarenta y nueve grados, veinticinco minutos, Oeste), mide 5,00 m. (cinco metros), linda con el lote con Cta. Cte. Ctral. N° 12-0133-29;
AL SUR: Con rumbo magnético N – 49° 13’ – E (Norte, cuarenta y nueve grados, trece minutos, Este), mide 5,00 m. (cinco metros), linda con el lote con Cta. Cte. Ctral. N° 12-0133-10;
AL ESTE: Con rumbo magnético S – 39° 37’ – W (Sur, treinta y nueve grados, treinta y siete minutos, Oeste), mide 21, 02 m. (veintiún metros con dos decímetros), linda con las fracciones “C”, “E” y “F” ya deslindadas (lote con Cta. Cte. Ctral. N° 12-0133-11); y,
AL OESTE: Con rumbo magnético N – 39° 35’ – E (Norte, treinta y nueve grados, treinta y cinco minutos, Este), mide 21,00 m. (veintiún metros), linda con la Avda. Perú.
SUPERFICIE: 104,84 m2 (CIENTO CUATRO METROS CUADRADOS CON OCHENTA Y CUATRO DECIMETROS CUADRADOS).
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veinte días del mes de mayo del año dos mil cuatro, y por la Honorable Cámara de Senadores, a diecisiete días del mes de junio del año dos mil cuatro, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 2418






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros