Leyes Paraguayas

DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARE A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO FINCA N° 35234, UBICADO EN EL BARRIO SAN RAFAEL DEL CITADO MUNICIPIO

Archivos adjuntos

Descargar Archivo: LEY N° 2376 (56.43 KB)

Descripción

SE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARE A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A FAVOR DE SUS OCUPANTES, UN INMUEBLE DEL BARRIO SAN RAFAEL.


LEY N° 2.376
QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE LAMBARE A TRANSFERIR A TITULO ONEROSO A FAVOR DE SUS ACTUALES OCUPANTES, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO FINCA N° 35234, UBICADO EN EL BARRIO SAN RAFAEL DEL CITADO MUNICIPIO.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Lambaré a transferir a titulo oneroso a favor de sus actuales ocupantes, un inmueble individualizado como Finca N° 35234 Lambaré, con Cta.Cte.Ctral.N° 13-0169-02, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos bajo el N° 1 al folio 1 y siguientes del 17 de abril de 2000, ubicado en el Barrio San Rafael, lugar denominado María Auxiliadora del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
AL NORTE: forma una quebrada de dos líneas; la primera mide 32,20 m. (treinta y dos metros con veinte centímetros), linda con la calle 2 y la segunda mide 50,70 m. (cincuenta metros con setenta centímetros), linda con el lote de don Angel R. Céspedes;
AL SUR: mide 74,99 m. (setenta y cuatro metros con noventa y nueve centímetros), linda con la fracción reserva;
AL ESTE: forma una quebrada de dos líneas; la primera mide 51,04 m. (cincuenta y un metros con cuatro centímetros) y la segunda línea mide 17,02 m. (diecisisiete metros con dos centímetros), lindando ambos con la calle 10; y,
AL OESTE: mide 81,26  m. (ochenta y un metros con veintiséis centímetros), y linda con la calle 9.
SUPERFICIE: 6.175,0036 m2 (SEIS MIL CIENTO SETENTA Y CINCO METROS CUADRADOS CON TREINTA Y SEIS CENTÍMETROS  CUADRADOS).
Artículo 2°.- La suma obtenida por la venta del inmueble individualizado en el Artículo 1° de la presente Ley será destinada exclusivamente para la adquisición de otro inmueble para espacio verde o plaza.
Artículo 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a veintisiete días del mes de noviembre del año dos mil tres, y por la Honorable Cámara de Senadores, a un día del mes de abril del año dos mil cuatro, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204  de la Constitución Nacional.

De interes