Leyes Paraguayas

DECLARA DE INTERES SOCIAL Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA PARA USO DE LA BIBLIOTECA PUBLICA “LAS AMERICAS”, LA FINCA N° 1426 DEL DISTRITO QUIINDY DEL DEPARTAMENTO PARAGUARI, PROPIEDAD DE DOMINIO PRIVADO DEL ESTADO – DIRECCION DEL SERVICIO DE RECLUTAMIENTO Y MOVILIZACION (DISERMOV).

Archivos adjuntos

Descripción

Ley N° 2373 | Transfiere a título gratuito, a favor de la Biblioteca Pública Las Américas dentro del distrito de Quindy


LEY N° 2.373
QUE DECLARA DE INTERES SOCIAL Y TRANSFIERE A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA PARA USO DE LA BIBLIOTECA PUBLICA “LAS AMERICAS”, LA FINCA N° 1426 DEL DISTRITO QUIINDY DEL DEPARTAMENTO PARAGUARI, PROPIEDAD DE DOMINIO PRIVADO DEL ESTADO – DIRECCION DEL SERVICIO DE RECLUTAMIENTO Y MOVILIZACION (DISERMOV).
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Declárase de interés social y transfiérase a título gratuito a favor del Ministerio de Educación y Cultura, un inmueble perteneciente a la Dirección del Servicio de Reclutamiento y Movilización (DISERMOV), individualizado como Finca N° 1426 del Distrito Quiindy – Departamento Paraguari, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos, bajo el N° 1 al folio 1 y siguientes del año 1966, asiento de la Biblioteca Pública “Las Américas”, ubicado sobre la calle San Lorenzo c/ Ruta 1 del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
AL NORTE: mide 50,50 m. (cincuenta metros con cincuenta centímetros), linda con derechos de Jorge Hetter;
AL SUR: mide 26,30 m. (veintiséis metros con treinta centímetros), linda con derechos de Julio César Franco;
AL ESTE: mide 40,00 m. (cuarenta metros), linda con la calle San Lorenzo; y,
AL OESTE: una quebrada de dos líneas: la primera mide 22,70 m. (veintidos metros con setenta centímetros); la segunda mide 31,30 m. (treinta y un metros con treinta centímetros), lindando ambas líneas con derechos de José D. León.
SUPERFICIE: 1304,58 m2 (UN MIL TRESCIENTOS CUATRO METROS CUADRADOS CON CINCUENTA Y OCHO CENTIMETROS CUADRADOS).
Artículo 2°.- El citado inmueble será destinado para uso gratuito de la Biblioteca Pública “Las Américas” de la ciudad de Quiindy.
Artículo 3°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a dieciseis días del mes de octubre del año dos mil tres, y por la Honorable Cámara de Senadores, a un día del mes de abril del año dos mil cuatro, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204  de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros