Leyes Paraguayas

Ley Nº 3085 / AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE PILAR A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO, MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, UNA FRACCIÓN DEL INMUEBLE ASIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE PILAR.

Descargar Archivo: LEY Nº 3.085 (36.65 KB)

Descripción

SE TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, UN INMUEBLE ASIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE PILAR.


​LEY N° 3.085
QUE AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE PILAR A TRANSFERIR A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO, MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL, UNA FRACCIÓN DEL INMUEBLE ASIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE LA CIUDAD DE PILAR.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1º.- Autorízase a la Municipalidad de Pilar, a transferir a título gratuito a favor del Estado Paraguayo, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, una fracción del inmueble individualizado con Cta.Cte.Ctral.Nº 28-0048-02, ubicado en el Barrio San Antonio del citado municipio, asiento del Hospital Regional de la ciudad de Pilar, con una SUPERFICIE de 2 has. 3.248 m2 6.807 cm2 (DOS HECTÁREAS, TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO METROS CUADRADOS CON SEIS MIL OCHOCIENTOS SIETE CENTÍMETROS CUADRADOS).
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los siete días del mes de setiembre del año dos mil seis, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintiséis días del mes de octubre del año dos mil seis, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204  de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 3085






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros