Leyes Paraguayas

AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2006, APROBADO POR LEY N° 2869 DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 2005 – TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL

Archivos adjuntos

Descripción

SE AMPLIA EL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2006, DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL


LEY N° 2993 
QUE AMPLIA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACION PARA EL EJERCICIO FISCAL 2006, APROBADO POR LEY N° 2869 DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 2005 – TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ELECTORAL
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Amplíase la estimación de los ingresos de la Administración Central, Poder Judicial – Justicia Electoral, por la suma de G. 48.494.180.830 (Guaraníes cuarenta y ocho mil cuatrocientos noventa y cuatro millones ciento ochenta mil ochocientos treinta), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 2°.- Apruébase la ampliación del crédito presupuestario para la Administración Central, Poder Judicial – Justicia Electoral, por la suma de G. 48.494.180.830 (Guaraníes cuarenta y ocho mil cuatrocientos noventa y cuatro millones ciento ochenta mil ochocientos treinta), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 3°.- Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación del Anexo adjunto a la presente Ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente y a las técnicas de programación de ingresos, gastos y montos autorizados, hasta el nivel de metas y actividades, al solo efecto de la correcta imputación y ejecución presupuestaria.
Artículo 4°.- La ampliación presupuestaria autorizada por la presente disposición legal será en carácter de excepción a lo establecido en los Artículos 14 y 15 de la Ley N° 2869/2005.
Artículo 5°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintinueve días del mes de junio del año dos mil seis, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a diez días del mes de agosto del año dos mil seis, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros