Leyes Paraguayas

Ley Nº 3670 / AMPLÍA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2008, APROBADO POR LEY Nº 3.409 DEL 4 DE ENERO DE 2008 – CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE EMPLEADOS DE BANCOS Y AFINES.



Descargar Archivo: LEY Nº 3.670 (106.51 KB)


LEY N° 3.670
QUE AMPLÍA EL PRESUPUESTO GENERAL DE LA NACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2008, APROBADO POR LEY Nº 3.409 DEL 4 DE ENERO DE 2008 – CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE EMPLEADOS DE BANCOS Y AFINES.
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUEZA DE 
LEY
Artículo 1°.- Apruébase la ampliación de la estimación de los Ingresos de la Administración Central, Tesorería General y de la Entidad Descentralizada, Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2008, por la suma de G. 3.500.000.000 (Guaraníes tres mil quinientos millones), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 2º.- Apruébase la ampliación de los Gastos de la Administración Central, Tesorería General y de la Entidad Descentralizada, Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines, por la suma de G. 3.500.000.000 (Guaraníes tres mil quinientos millones), conforme al Anexo que se adjunta y forma parte de la presente Ley.
Artículo 3º.- Autorízase al Ministerio de Hacienda la adecuación del Anexo adjunto a la presente Ley, de acuerdo al Clasificador Presupuestario vigente, a las técnicas de programación de ingresos, gastos y montos autorizados, al solo efecto de la correcta registración, imputación y/o ejecución presupuestaria.
Artículo 4º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los trece días del mes de noviembre del año dos mil ocho, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintisiete días del mes de noviembre del año dos mil ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204  de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros