Leyes Paraguayas

MODIFICA EL ARTICULO 50 DE LA LEY Nº 426/94 “QUE ESTABLECE LA CARTA ORGANICA DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL”

Archivos adjuntos

Descargar Archivo: LEY Nº 3.668 (54.47 KB)

Descripción

Ley N° 3668 | Modifica la Ley que establece la carta orgánica del gobierno departamental


LEY Nº 3668
QUE MODIFICA EL ARTICULO 50 DE LA LEY Nº 426/94 “QUE ESTABLECE LA CARTA ORGANICA DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL”
EL CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1°.- Modifícase el Artículo 50 de la Ley Nº 426/94 “QUE ESTABLECE LA CARTA ORGANICA DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL”, que queda redactado de la siguiente forma:
“Art. 50.- El Gobernador percibirá una remuneración mensual equivalente a 10 (diez) salarios mínimos para actividades diversas no especificadas. Los miembros de las Juntas Departamentales percibirán por el mismo concepto el equivalente al 40% (cuarenta por ciento) de lo asignado para el Gobernador. Dichas sumas estarán contempladas en el Presupuesto Departamental. Los miembros del Consejo de Desarrollo Departamental no percibirán remuneración. Los sueldos y salarios de los demás funcionarios del Gobierno Departamental serán fijados conforme a las pautas que rigen en la Administración Central.”
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a trece días del mes de noviembre del año dos mil ocho, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a veintisiete días del mes de noviembre del año dos mil ocho, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 207, numeral 1) de la Constitución Nacional.

De interes