Leyes Paraguayas

Ley Nº 1632 / DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ARZOBISPADO DE ASUNCION, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA N° 749, ASIENTO DE LA ESCUELA GRADUADA N° 3653 PARROQUIAL SUBVENCIONADA VIRGEN DEL ROSARIO



Descargar Archivo: LEY N° 1632 (113.02 KB)


​LEY  N° 1.632
QUE DESAFECTA DEL DOMINIO PUBLICO MUNICIPAL Y AUTORIZA A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL ARZOBISPADO DE ASUNCION, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO PARTE DE LA FINCA N° 749, ASIENTO DE LA ESCUELA GRADUADA N° 3653 PARROQUIAL SUBVENCIONADA VIRGEN DEL ROSARIO
EL CONGRESO  DE LA  NACION PARAGUAYA  SANCIONA CON  FUERZA  DE
LEY
Artículo 1°.- Desaféctase del dominio público municipal y autorízase a la Municipalidad de Villa Elisa a transferir a título gratuito a favor del Arzobispado de Asunción, un inmueble individualizado como parte de la finca N° 749, del Distrito de Villa Elisa, inscripto en la Dirección General de los Registros Públicos bajo el N° 1 al folio 1 y siguientes del año 1972, asiento de la Escuela Graduada N° 3653 "Parroquial Subvencionada Virgen del Rosario", ubicado en el barrio Rosedal del citado municipio, cuyas dimensiones y linderos son los siguientes:
AL NORTE: mide 73,90 ms. (setenta y tres metros con noventa centímetros), linda con la calle Tulipanes; AL SUR: mide 70,50 ms. (setenta metros con cincuenta centímetros), linda con la calle 8 de Diciembre; AL ESTE: mide 31,25 ms. (treinta y un metros con veinticinco centímetros), linda con el resto de la fracción destinada para plaza; y, AL OESTE: mide 31 ms. (treinta y un metros), linda con la calle Niño Azoté.
SUPERFICIE: 2.238,50 ms2. (dos mil doscientos treinta y ocho metros cuadrados con cincuenta decímetros cuadrados).
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a diecinueve días del mes de octubre del año dos mil, quedando sancionado el mismo por la Honorable Cámara de Diputados, a veintiún días del mes de noviembre del año dos mil, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

Archivos adjuntos Antecedente

Antecedente de la Ley Nº 00000001632






De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros