Leyes Paraguayas

DEROGA LA LEY No. 818 DE FECHA 16 DE ENERO DE 1996 "POR LA CUAL SE DECLARA DE UTILIDAD PUBLICA Y EXPROPIA A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES), UNA FRACCIÓN DE TERRENO, PARA APERTURA DE UN CAMINO VECINAL, EN EL LUGAR DENOMINADO "ARASATY", DISTRITO DE YBYCUI, DEPARTAMENTO PARAGUARI"

Archivos adjuntos

Descripción

SE ANULA LA LEY QUE EXPROPIA A FAVOR DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES, UNA FRACCIÓN DE TERRENO, PARA APERTURA DE UN CAMINO VECINAL, EN ARASATY, DISTRITO DE YBYCUI, DEPARTAMENTO PARAGUARI.


LEY  N° 1.464
QUE DEROGA LA LEY No. 818 DE FECHA 16 DE ENERO DE 1996 "POR LA CUAL SE DECLARA DE UTILIDAD PUBLICA Y EXPROPIA A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES), UNA FRACCIÓN DE TERRENO, PARA APERTURA DE UN CAMINO VECINAL, EN EL LUGAR DENOMINADO "ARASATY", DISTRITO DE YBYCUI, DEPARTAMENTO PARAGUARI"
EL  CONGRESO  DE LA   NACIÓN  PARAGUAYA  SANCIONA  CON  FUERZA  DE 
LEY
Artículo 1°.- Derógase la Ley No. 818 de fecha 16 de enero de 1996 "POR LA CUAL SE DECLARA DE UTILIDAD PUBLICA Y EXPROPIA A FAVOR DEL ESTADO PARAGUAYO (MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y COMUNICACIONES), UNA FRACCION DE TERRENO, PARA APERTURA DE UN CAMINO VECINAL, EN EL LUGAR DENOMINADO "ARASATY", DISTRITO DE YBYCUI, DEPARTAMENTO PARAGUARI".
Artículo 2°.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Senadores, a trece días del mes de mayo del año un mil novecientos noventa y nueve, y por la Honorable Cámara de Diputados, a doce días del mes de agosto del año un mil novecientos noventa y nueve, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.-

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros