Leyes Paraguayas

Ley Nº 3841 / AUTORIZA AL PODER EJECUTIVO A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE CONCEPCION, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO FINCA Nº 6532 DEL DISTRITO DE CONCEPCION, PROPIEDAD DE LA EXTINGUIDA ENTIDAD DENOMINADA INSTITUTO DE DESARROLLO MUNICIPAL (IDM)

Descargar Archivo: LEY N° 3841 (65.07 KB)

Descripción

Ley N° 3841 | Transfiere a tituto gratuito un inmueble a favor del Instituto de Desarrollo Municipal - IDM


LEY Nº 3841
QUE AUTORIZA AL PODER EJECUTIVO A TRANSFERIR A TITULO GRATUITO A FAVOR DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE CONCEPCIÓN, UN INMUEBLE INDIVIDUALIZADO COMO FINCA Nº 6532 DEL DISTRITO DE CONCEPCIÓN, PROPIEDAD DE LA EXTINGUIDA ENTIDAD DENOMINADA INSTITUTO DE DESARROLLO MUNICIPAL (IDM)
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY
Artículo 1º.- Autorízase al Poder Ejecutivo a transferir a título gratuito a favor del Gobierno Departamental de Concepción, un inmueble propiedad de la extinguida entidad denominada Instituto de Desarrollo Municipal (IDM), individualizado como Finca Nº 6532 (anterior Finca Nº 492), Cta. Cte. Ctral. Nº 17.476.01, Padrón Nº 1450 del Distrito de Concepción, asiento del actual barrio conocido como IDM de la referida ciudad, a fin de que el gobierno departamental pueda regularizar la situación dominial de los lotes ocupados. 
Artículo 2º.- De conformidad con la ley Nº 2078/03 “QUE DEROGA LA LEY Nº 291 DEL 10 DE NOVIEMBRE DE 1971 ‘QUE CREA EL INSTITUTO DE DESARROLLO MUNICIPAL (IDM)”, el Presidente de la República designará al funcionario que en representación de la extinguida entidad denominada Instituto de Desarrollo Municipal (IDM), suscribirá la escritura traslativa de dominio a favor del Gobierno Departamental del primer Departamento. 
Artículo 3º.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobada el proyecto de ley por la Honorable Cámara de Senadores, a los veintiséis días del mes de mayo del año dos mil nueve, quedando sancionado el mismo, por la Honorable Cámara de Diputados, a los tres días del mes de setiembre del año dos mil nueve, de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 207 numeral 2) de la Constitución Nacional. 

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros