Leyes Paraguayas

Ley Nº 3820 / DECLARA DE INTERÉS NACIONAL LA REPATRIACIÓN DE LOS RESTOS MORTALES DEL ILUSTRE CIUDADANO DON AGUSTÍN PÍO BARRIOS.



Descargar Archivo: LEY N° 3820 (51.89 KB)


​LEY N° 3.820
QUE DECLARA DE INTERÉS NACIONAL LA REPATRIACIÓN DE LOS RESTOS MORTALES DEL ILUSTRE CIUDADANO DON AGUSTÍN PÍO BARRIOS.
EL CONGRESO DE LA NACIÓN PARAGUAYA SANCIONA CON FUERZA DE
LEY:
Artículo 1°.-  Declárase de Interés Nacional la repatriación de los restos mortales del insigne guitarrista compatriota don Agustín Pío Barrios, alias Nitsuga Mangoré.
Artículo 2º.- Autorízase al Poder Ejecutivo, a realizar las gestiones que correspondan ante los organismos pertinentes de la República de El Salvador, para proceder a repatriar los restos mortales de quien en vida fuere ilustre ciudadano paraguayo.
Artículo 3º.- Facúltase al Ministerio de Hacienda a solventar los gastos que demanden el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ley.
Artículo 4º.-  Comuníquese al Poder Ejecutivo.
Aprobado el Proyecto de Ley por la Honorable Cámara de Diputados, a los veintiún días del mes de mayo del año dos mil nueve, y por la Honorable Cámara de Senadores, a los veinte  días del mes de agosto del año dos mil nueve, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 204 de la Constitución Nacional.

De interes

¿Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros