Actualidad de la BACCN

Sal贸n Auditorio

Servicio destinado a la ciudadan铆a, est谩n autorizados hacer uso de estos espacios de estudio y difusi贸n, todos los miembros de la comunidad parlamentaria; legisladores, investigadores, personal administrativo, Comisiones Asesoras, etc. De igual manera, lo pueden usufructuar con el permiso correspondiente los usuarios externos.

Las solicitudes de usufructo del auditorio se gestionan a trav茅s de una nota dirigida al Director/a General de la BACCN, especificando el motivo, o actividad a realizarse, fecha y horario; tambi茅n se debe mencionar la cantidad estimativa de personas asistentes, los recursos t茅cnicos y de personal necesario. 

Es necesario explicar si el evento es gratuito y  a todo p煤blico, ya que en caso que la actividad sea rentada, debe ser gestionada a trav茅s de la Presidencia del  Congreso Nacional. Se puede presentar el pedido del uso de Auditorio, con un m铆nimo de 5 (cinco) d铆as h谩biles de anticipaci贸n, v铆a nota de solicitud y adjunto  un formulario que provee la instituci贸n para pr茅stamo y uso de salas, el cual se presenta en original y el usuario lleva consigo una copia.

Las condiciones a tener en cuenta son las siguientes:

1-      Cumplir con los horarios asignados y establecidos para le inicio y finalizaci贸n de la actividad a efectuarse.

2-      En caso de cualquier cambio de horario, 茅ste debe ser informado y solicitado por nota con antelaci贸n.

3-      Se permitir谩 realizar un coffe break en caso que sea autorizado previamente por la direcci贸n de la BACNN, lo mismo debe ser solicitado por nota.

4-      Con el prop贸sito de mantener y preservar el 贸ptimo estado del sal贸n auditorio, quedar谩 prohibido;

路         Fumar y consumir alimentos o ingerir bebidas  dentro de las salas y sal贸n auditorio, salvo previa autorizaci贸n por parte de la BACCN.

路         Arrojar Basura.

路         Alterar la estructura f铆sica y visual de las instalaciones.

路         Dejar objetos personales en el sal贸n durante los recesos o finalizada la actividad.

En caso de no cumplirse estos requisitos, la BACCN no se responsabiliza ante la p茅rdida de objetos.

Sal贸n Auditorio

De interes

驴Tienes alguna duda? ponte en contacto con nosotros